Hombre se queda sin pulso 45 minutos, y despierta con una increíble visión de la otra vida!

vision-vida-despues



Un camionero de Ohio sorprendió al personal del hospital después de volver a la vida casi una hora después de haber perdido el pulso, después de sufrir  un ataque masivo al corazón. Este hombre afirma que existe un más allá después de lo que vio durante esos momentos de tensión.


Brian Miller, de 41 años, estaba abriendo la tapa de un contenedor cuando notó que se sentía mal, de inmediato llamó al 911 y le dijo al operador: “Soy un conductor de camión y creo que estoy teniendo un ataque al corazón.”


Efectivamente, su principal arteria estaba completamente bloqueada, causando lo que se conoce como un ataque al corazón, informó Fox 8 Cleveland.


Fue trasladado a un hospital local, donde los médicos lograron reanimarlo y despejar el bloqueo, pero después de recuperar la conciencia y sentir que el dolor se disipaba, desarrolló fibrilación ventricular, cuando el corazón empieza a temblar violentamente y es incapaz de bombear sangre.


“No tenía el ritmo cardíaco, no tenía presión arterial, no tenía pulso”, dijo la enfermera ICU Emily Bishop.


Se le realizó un “fuerte, duro, CPR rápido” cuatro veces para tratar de reanimarlo, pero no hubo suerte.


Fue durante ese tiempo en el que Miller dijo que él se apartó a un mundo celestial, “Lo único que me acuerdo es que empecé a ver la luz, y empecé a caminar hacia la luz.”


Describió que iba caminando por un sendero bordeado de flores hacia  la luz blanca, hasta que llegó a su madrastra, que había muerto recientemente, “Ella era muy hermosa cuando yo la vi, fue como el primer día que la conocí, parecía tan feliz”.


Miller recordó, “Ella agarró mi brazo y me dijo:” No es su hora, no tienes que estar aquí, tenemos que llevarte de vuelta, tienes cosas por hacer. ‘”


Después de 45 minutos el pulso volvió “de la nada”, dijo el obispo. “Su cerebro no tuvo oxígeno durante 45 minutos, el hecho de que pueda caminar, hablar, reír, todo es increíble.”


Miller dijo: Me alegro de estar de vuelta entre los vivos, y hay una cosa de la que está seguro: ” hay un más allá y la gente necesita creer en ello, a lo grande.”

Previous
Next Post »